DEVOLUCIONES / REEMBOLSO

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser posible una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios (guantes, mascarillas, insumos de uso íntimo, etc), materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Para completar tu devolución, requerimos tu BOLETA o FACTURA de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o llamaremos para notificarte la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será adicionado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Puede tardar semanas un reembolso a tu Tarjeta de Crédito.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso aparezca en tu cartola bancaria.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@adamarket.cl

Envío

Para devolver tu producto, debes contactarnos a nuestro teléfono, y así coordinamos la recogida de tu producto.

Los costos de despacho no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío será deducido de tu reembolso


WhatsApp Chatea con nosotros
WhatsApp close
Completa con tus datos
Para comunicarte con un asesor necesitamos los siguientes datos